No obstante, dejó claro que solo se hará si se respetan las especificidades de nuestra ciudad y también apuntó que no será un trámite rápido porque es un asunto complicado. De todas formas, Imbroda se mostró un tanto escéptico en cuanto a los resultados que esta entrada tendría para Melilla, estimando que tendría un impacto más político que económico.
El presidente aseguró que se reunirá con sindicatos y empresarios para escuchar sus propuestas. En cuanto a la oposición, espera que hagan propuestas realistas y constructivas.
Precisamente un poco antes de esta comparecencia de Imbroda informando de esta decisión, la secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh, anunció que en el próximo encuentro del Consejo de Política Insitucional de Melilla y Ceuta, que se celebrará el 3 de febrero en la ciudad hermana, se iba a abordar la entrada de ambas poblaciones en el Territorio Aduanero común.
Unión Progreso y Democracia (UPYD) mostró ayer su satisfacción por esta decisión y recordó que su formación viene sugiriendo desde hace años esta idea.
Falta ahora por ver los sucesivos pasos que se den para comenzar este trámite y la reacción del resto de grupos de la oposición y de los agentes sociales.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…