Sánchez, El Otmani y Mullor se quieren ganar una plaza en la plantilla del conjunto estudiantil.
Alejandro Sánchez, Wasim El Otmani y Cristian Mullor: tres canteranos llamados a hacer la pretemporada con el conjunto del C.A.M. Enrique Soler.
Así lo ha decidido el cuerpo técnico del club colegial. Los tres jóvenes pero con potencial en desarrollo harán la pretemporada con el Enrique Soler uniéndose a la disciplina de los naranjas en estos entrenamientos.
Como cada inicio de temporada, son varios los jugadores que son llamados para hacer la pretemporada. En esta ocasión Ale Sánchez, Wasim El Otmani y Cristian Mullor se enrolarán en los entrenamientos y partidos de pretemporada de los colegiales.
Alejandro Sánchez
Jugador formado en las categorías inferiores del club colegial que desarrolla su juego en la posición de base. Con 173 centímetros y 74 kilos, Sánchez debutó con el C.A.M. en liga EBA en el 2012 y, además, entrena asiduamente con el primer equipo del club.
La pasada temporada fue fundamental en el Enrique Soler de Primera Nacional, siendo un claro referente en el juego colegial.
Wasim El Otmani
Escolta de 187 centímetros y 85 kilos que realizará por tercera campaña consecutiva la pretemporada con el militante en EBA del C. D. Enrique Soler.
La temporada pasada fue seleccionado por la Federación Melillense de Baloncesto para disputar la liga malagueña junior en la que finalizaron en cuarta posición. Wasim también jugó en el Junior del Enrique Soler finalizando la liga en 2ª posición. Aún así acudió con su equipo al Campeonato de España firmando grandes números personales en los que en 36 minutos jugados por partido promedió 17,3 puntos, 6,4 rebotes y 2 asistencias marchándose así a los 18 puntos de valoración personal. Sin duda alguna, Wasim es un jugador que año tras año va superándose.
Crístian Mullor
Alero de 189 centímetros y 81 kilos que ha jugado esta última temporada en el cadete de 2º año del C.D. Enrique Soler ganando el campeonato melillense y quedando también campeones en el “Torneo García Pezzi” en el cual llegó a anotar la friolera de 57 puntos en la final. Igualmente lleva siendo seleccionado por la FMB desde que era minibasket.