El barrio del Industrial albergó numerosas fábricas que ya no existen. Ahora es una zona residencial que debe adaptarse a los tiempos. Para ello, el Gobierno de la Ciudad está desarrollando una serie de actuaciones que, en palabras del presidente de Melilla, Juan José Imbroda, lo han cambiado como “de la noche al día”.
Ayer se abrió al tráfico uno de los tramos de la calle Marqués de Montemar. Tras las actuaciones ejecutadas, esta vía cuenta con aceras más anchas y un carril para la circulación de vehículos. También se han incluido árboles y maceteros en el proyecto.
Las obras se han dividido en nueve fases para molestar lo menos posible a los vecinos. La que se abrió ayer es la cuarta. El consejero de Medio Ambiente, Manuel Quevedo, explicó ayer que la apertura del próximo tramo se llevará a cabo el 15 de enero. El objetivo es que en marzo se finalicen todas las actuaciones.
La parte de Marqués de los Vélez también incluirá carril bici. Esto, unido al ensanchamiento de las aceras, dibuja una ciudad más amable en la que se va apostando cada vez más por la movilidad sostenible. Ahora solo falta que los ciudadanos se conciencien.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…