La escuadra el Virgen de la Victoria que está encuadrada en el grupo F de la Primera División Nacional se medirá en la mañana de hoy, a las 12:00 horas, ante uno de los equipos revelación de la presente temporada, el cuadro cordobés del BM Aguilar Aceitunas Torrent, en una nueva jornada de competición oficial y donde los melillenses desean sumar la tercera de las victorias consecutivas. Este encuentro se disputará en el pabellón
Los melillenses pasan por uno de sus mejores momentos deportivos, tras las victorias cosechadas ante el Pedro Alonso Niño de Moguer, como local y el Balonmano Montequinto a domicilio, han abandonado la posición de colista dentro de la clasificación general de este grupo nacional.
Una de las mejores noticias que se puede sacar del cuadro melillense es que después de muchas jornadas sin poder hacerlo, el primer entrenador del Virgen de la Victoria podrá contar con la totalidad de efectivos para afrontar este encuentro de liga a sabiendas de la importancia que tendrá para seguir con la escalada de posiciones clasificatorias.
El único que no podrá estar vestido de corto será el portero cordobés, David Enríquez, ya que problemas laborales le impidieron estar vestido de corto durante esta semana en cada una de las sesiones de trabajo realizadas en el pabellón Lázaro Fernández.
Uno de los balonmanistas que volverán a vestirse de corto y tener minutos de calidad será Yusef, ya que se encuentra muy mejorado de su problema de rodilla que le tuvo apartado algunas semanas de la alta competición. Este hombre es una de las piezas importantes en los sistemas defensivos del cuadro de nuestra ciudad.
El primer entrenador del conjunto melillense, Faisal Salmi, declaró sobre el rival que tendrán enfrente que “no están arriba por casualidad, ya que cuenta con una plantilla con mucha calidad, basando muchos de sus buenos resultados en la calidad de su defensa, destacando en ataque tanto su lateral izquierdo como su central”, que en momentos determinantes pueden marcar las diferencias.
En cuanto a las posibles claves que se tienen que dar en este enfrentamiento para que la victoria se quede en tierras melillenses es que “juguemos como un bloque compacto por encima de sus individualidades para tener opciones claras, además de no cometer precipitaciones en el ataque puesto que nuestro rival tiene calidad para aprovecharlas”. A pesar de los buenos resultados cosechados por los cordobeses durante estas últimas semanas, los jugadores de nuestra ciudad tienen suficiente calidad para derrotar a cualquier rival.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…