Mañana sábado, el Melilla Baloncesto visita la cancha del Barça Lassa, un rival que endosaba una dura derrota a los azulinos en la primera vuelta. Sobre las ganas de revancha que tiene el equipo y de la actual situación del equipo, con dos victorias consecutivas, ha hablado Caleb Agada. El canadiense ha reconocido además que cada vez se siente con más confianza en su juego y espera poder seguir creciendo en este tramo final de temporada.
El jugador ha señalado que “las sensaciones son buenas y el equipo esta jugando mejor. Todo hemos tratado de encontrar o ver que podemos hacer para cambiar y comenzar a jugar como todos creemos que podemos hacerlo”.
El hecho de que la escuadra azulgrana venciera en el encuentro de la primera vuelta hace que los jugadores del Decano se tomen el choque como una revancha, y así lo ratificaba Caleb Agada, manifestando que “por supuesto. Es lo que estamos buscando. Ellos vinieron a Melilla y fue una derrota realmente dura, así que definitivamente queremos devolvérselo y estamos con muchas ganas de ir”.
Sobre la mejoría que parece haber experimentado el equipo que dirige Alejandro Alcoba en los últimos partidos disputados, el escolta azulino decía que “creo que simplemente tenemos una mayor concentración en defensa. A esto se ha sumado que muchos jugadores tienen además mucha más confianza, yo mismo tengo más confianza en ataque, así que creo que hay que continuar concentrados, jugando juntos y confiando en la defensa. Así estaremos bien”.
También se le comentaba al jugador que su juego había ido creciendo, manifestando que “los dos últimos encuentros han sido mis dos mejores partidos de la temporada. Antes estaba a veces molesto por no jugar, pero hablé con Alejandro y los entrenadores y ya nos hemos entendido los unos con los otros y me ha ayudado mucho a estar más cómodo y jugar mejor. Así, que solo quiero seguir en esta línea”.
Caleb Agada ha tenido que asumir un nuevo rol en el conjunto azulino, diferente al que tenía el pasado curso con CB Prat, y así lo explicaba el canadiense, significando que “ha sido difícil para mí mostrar que es lo que puedo hacer o dar. Pero he entendido que tenemos muchos jugadores y no es como por ejemplo en Prat el año pasado, donde yo tenia la obligación de anotar. Aquí puedo anotar, asistir, defender, que es lo mejor que tengo, y aportar cualquier cosa en los entrenamientos”.
Por último, Agada señalaba que “hable con los entrenadores hace tres semanas y realmente me ayudaron a tener mas confianza. Estoy muy agradecido porque ellos hablaran conmigo y me dieran sus opiniones y escuchar mi preocupaciones. Estoy muy cómodo ahora y quiero continuar jugando mejor. Creo que el equipo va a ir a mejor, así que es realmente emocionante”, concluyó Agada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…