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CaixaBank crea la Dirección Territorial Andalucía, que incluye Melilla y Ceuta

CaixaBank anunció ayer la creación de la nueva Dirección Territorial Andalucía, que unifica las anteriores direcciones de Andalucía Oriental y Andalucía Occidental y Extremadura, con el objetivo de adaptar la estructura a las nuevas condiciones y necesidades de los clientes y del mercado. Así, el número total de Direcciones Territoriales de CaixaBank pasa de 14 a 13.

El máximo responsable de la nueva Dirección Territorial será Juan Ignacio Zafra, que hasta el momento dirigía la Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental. Por su parte, la hasta ahora directora territorial de Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, ocupará el cargo de directora de Solutions & Collections en Servicios Centrales de CaixaBank, cuya función es la de potenciar la oferta de soluciones a los clientes para la prevención de la morosidad. Esta agrupación de las dos territoriales de Andalucía, que incorpora las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, lleva también aparejados cambios en la Dirección Territorial de Castilla-La Mancha, que incorpora a Extremadura y seguirá dirigida por Jaime Campos.

“La puesta en marcha de la Dirección Territorial Andalucía pone de manifiesto nuestra apuesta decidida por el territorio y por ofrecer todo nuestro apoyo a las familias y empresas andaluzas, dándoles un servicio excelente en su relación con CaixaBank. Todo el equipo de la nueva Dirección Territorial está profundamente comprometido con este proyecto y comparte el objetivo común estar cerca de los clientes para ofrecerles la mejor calidad”, afirmó Zafra. La Dirección Territorial de Andalucía mantiene así el liderazgo en la comunidad autónoma con más de tres millones de clientes, unos activos gestionados de 84.000 millones de euros y una cuota de mercado en la región del 35% en particulares y del 45% en empresas.

Además, CaixaBank cuenta con una red de 854 sucursales en Andalucía, de las cuales 341 son oficinas urbanas, 427 son rurales y 85 corresponden al modelo Store. A ello se suma un parque de más de 2.100 cajeros automáticos de última generación. CaixaBank dispone también de un servicio de oficina móvil que presta servicio en 35 municipios de Granada en los que residen más de 23.000 personas, según el INE. Esta oficina móvil se suma a las 14 que ya tiene CaixaBank por toda España y que son clave para evitar la exclusión financiera de las zonas rurales.

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