Jaime Auday manifestó que “no me extraña el éxito profesional, porque aquí se trabaja bien y duro”.
El presidente del Club Melilla Baloncesto visitó ayer el local del nuevo colaborador del Club, la Cafetería-Bar Palace, ubicada en la calle Carlos de Arellano nº 12.
Con la Cafetería Palace como colaborador principal del Club Melilla Baloncesto, la entidad deportiva se ve respaldada por una de las cafeterías en alza dentro de la ciudad de Melilla, con un ambicioso plan de crecimiento que comenzó hace tan solo dos años y que con este acuerdo de colaboración la Cafetería-Bar Palace muestra así su compromiso con el deporte melillense.
El propietario de la Cafetería-Bar Palace, Yibran Azzammouri, señaló que su negocio está “encantado de poder mostrar su apoyo al Club Melilla Baloncesto”. “Me gusta el deporte y esta es mi humilde forma de colaborar y ayudar al deporte melillense”, afirmó el responsable del local. “Estoy muy ilusionado tanto con esta colaboración como con el equipo que espero pueda brindarnos nuevos éxitos”, agregó.
El presidente del club, Jaime Auday, manifestó, durante la visita a la cafetería que “no me extraña el éxito profesional porque aquí se trabaja bien y duro”. “Os quiero agradecer vuestra colaboración y dar la bienvenida al club, ahora Cafetería-Bar Palace nos va a ayudar a seguir con este ilusionante proyecto”, destacó.