La Policía Nacional ha detenido en Melilla a tres individuos, todos de nacionalidad marroquí, que contaban con reclamaciones por causas judiciales pendientes, dos de ellos en Juzgados de Girona y Sabadell y el otro en un Juzgado de Melilla.
Según fuentes policiales, la primera detención se llevó a cabo a las 15:30 horas del jueves, cuando agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) identificaron a un individuo en la avenida de Europa. Tras comprobar la sala del 091 que tenía en vigor una orden de detención y presentación del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla, por tráfico de drogas, fue trasladado a la Jefatura Superior.
Posteriormente, a las 19:20 horas, otro hombre fue identificado, también en la avenida de Europa, comprobándose que estaba reclamado por la Audiencia Provincial de Girona por un delito contra la salud pública por lo que fue trasladado a dependencias policiales.
Finalmente, a las 00:30 horas de ayer, un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano identificó a una tercera personas en la calle General Astilleros a la que le constaba una reclamación del Juzgado de lo Penal número 1 de Sabadell por robo con fuerza y también trasladaron a los calabozos de esta Jefatura.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…