Categorías: Sucesos y Seguridad

Cae un vendedor que escondía hachís dentro de los bocadillos que vendía

La Policía Nacional detuvo el lunes a un melillense de 20 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido vendiendo hachís oculto en unos bocadillos.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron el lunes a las 23:40 horas, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) sospechó de la actitud de un joven que vendía alimentos en la carretera de Hardú.
Los agentes, que estaban realizando su labor de patrullaje por la zona, se aproximaron a este individuo y, tras identificarle, procedieron a registrarle.
Un penetrante olor a hachís, proveniente de la bolsa en la que se encontraban los bocadillos que el joven tenía a la venta, confirmó las sospechas de los agentes.
Los policías hallaron cinco trozos de esa sustancia estupefaciente envueltos en papel transparente, distribuidos en otros tantos bocadillos, por lo que el vendedor fue detenido y trasladado a los calabozos de la Jefatura.

Pillan a un ladrón de embellecedores de tapacubos
En torno a las 2:15 horas del pasado lunes, la Policía Nacional detuvo a un hombre que, al ver una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano, aceleró el paso y se agazapó entre dos turismos aparcados en General Villalba. Los agentes se acercaron y le pidieron la documentación. Su actitud nerviosa también los llevó a revisar sus pertenencias. Dentro de una bolsa de plástico, llevaba tres embellecedores de tapacubos de vehículos de alta gama, cuya procedencia no pudo explicar. Se trata de un marroquí de 29 años que ha sido detenido.
Por otra parte, los agentes de la Unidad de Delincuencia Económica (UDEF) han identificado a un joven de 26 años nacido y residente en Las Palmas de Gran Canarias, como presunto autor de un delito de estafa a compradores de objetos usados.
Los estafados contactaban con este joven mediante una web de compraventa de artículos usados, para adquirir, por ejemplo, teléfonos móviles. El estafador recibía transferencias bancarias con el dinero y a cambio les proporcionaba códigos falsos de recogida de los artículos.
La Policía alerta ante este tipo de timos y sugiere hacer comprobaciones antes de pagar.
Por último, el Grupo de Delincuencia Urbana ha detenido en Melilla a un joven de 19 años acusado de sustraer un móvil y varias joyas de la casa de una amiga. El chico se quedó a dormir en Nochevieja y cuando ella se fue a trabajar, la desvalijó. El detenido tiene antecedentes por robo con violencia e intimidación.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace