La piloto melillense está ocupando las primeras posiciones de la clasificación general en históricos después de tres magn´íficas competiciones.
María Luisa Cabrera fue una de las grandes triunfadoras de la recién terminada Baja Almanzora 2011, después de conseguir el triunfo en la tercera de las pruebas puntuables para el Campeonato de Andalucía de Todoterreno en la categoría de históricos, tras una magnífica competición durante todo el fin de semana, puesto que su máximo rival quedó a más de tres minutos.
La piloto melillense aseguró que “se siente muy feliz por este triunfo gracias sobre todo a que el buen trabajo de todo mi equipo vio la luz con la primera posición este pasado domingo, cuando sabíamos que había una gran competitividad en la línea de salida tras observar la lista de inscritos”.
Hay que destacar que después del triunfo en la competición de la Baja África que se celebró el pasado año, esta es la segunda victoria de esta deportista de nuestra ciudad.
“Lo que tengo muy claro es que con el paso de las competiciones, la experiencia en la conducción está siendo muy importante para que comiencen a llegar los primeros triunfos, puesto que lo más importante en este tipo de competiciones es la regularidad ya que la dureza en el recorrido de cada una de las competiciones que estamos interviniendo está poniendo a cada uno en su sitio, con la aparición de numerosos abandonos, lo que tengo que aprovechar para encaramarse en las primeras plazas de mi categoría, aunque aún queda muchas competiciones por delante y no habrá que dormirse en los laureles siempre teniendo los pies en el suelo”.
Una de las mejores sorpresas que se llevó Cabrera a la conclusión de esta carrera fue que “los tiempos que realicé en cada una de las mangas que se disputaron fueron extraordinarios sin dejar a mis rivales que se puedan acercar a mis tiempos finales”.