Con esta actuación la cobertura llega al 98,7% de Melilla.
Cablemel, el operador global de telecomunicaciones de Melilla, acaba de finalizar el despliegue de su fibra óptica en los barrios de La Cañada de Hidum y Reina Regente. Con esta acción, tal y como informaron ayer en una nota de prensa, la cobertura de fibra óptica en el territorio llega al 98,7 por ciento, lo que equivale a la práctica totalidad de Melilla. “Este importante hito no frena las acciones futuras encaminadas a cubrir el 100 por 100 del territorio, desplegando la tecnología que permita que todos los melillenses puedan acceder en igualdad de condiciones a los servicios de telecomunicaciones de los que ya disfrutan el resto de los ciudadanos”, aclararon.
Con el despliegue definitivo de la fibra óptica, Cablemel ha querido llegar hasta los barrios por los que no todos han apostado tan firmemente. De este modo, la empresa melillense reafirma su compromiso por la “universalidad e igualdad” en el acceso a la Sociedad de la Información y a los servicios de ocio y comunicaciones.
En los próximos días, los responsables de Cablemel se reunirán con las asociaciones de vecinos de estos barrios para informar de las actuaciones realizadas y de los beneficios que este nuevo servicio ofrece.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…