Ha denunciado en la Junta Electoral que haya carteles de CpM y PP sin quitar.
El coordinador de Ciudadanos, Eduardo de Castro, consideró ayer que el pacto que se está intentando fraguar para que CpM, PSOE y Podemos acudan juntos a las elecciones generales no es más que una nueva “maniobra” de Mustafa Aberchán. “Él hace su juego político y yo no voy a criticarlo por ello, está en su derecho”, indicó De Castro, que insinuó que el cepemista se une en cada momento a quién puede ser más útil para sus intereses. Eso sí, De Castro no se mostró muy convencido en que esta confluencia vaya a salir adelante. “No creo que esto tenga mucho recorrido”, recalcó.
En cuanto a la postura de C’s de cara a las próximas generales, De Castro aseguró que su posición será exactamente la misma que en mayo de 2015, cuando se celebraron en Melilla los comicios locales. “Nosotros no vamos a darle un cheque en blanco a nadie para que gobierne. Ni lo hicimos entonces ni vamos a hacerlo ahora”, apostilló.
Por otro lado, De Castro anunció ayer que su formación ha denunciado ante la Junta Electoral que el PP y CpM hayan mantenido pancartas pidiendo el voto desde los pasados comicios locales.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…