Patronato de Turismo, Instituto de las Culturas y Melilla Monumental, están de más, dice De Castro.
A falta de hacer un análisis más en profundidad, el coordinador de Ciudadanos (C’s) en Melilla tiene algo claro: sobran entidades públicas en los presupuestos de 2016. En declaraciones a El Faro, Eduardo de Castro aseguró ayer que considera que el Patronato de Turismo, la Fundación Melilla Monumental y el Instituto de las Culturas deberían desaparecer, por lo que lamenta que se dote de financiación a estos entes.
“Estas tres entidades no tendrían que existir”, defendió el líder de la formación naranja, que no ve bien que, en su conjunto, cuenten con una partida presupuestaria que ronda los cuatro millones de euros. “Para el rédito que tienen, me parece un gasto innecesario”.
Además, con respecto al Patronato, que asegura que recibe cerca de dos millones de euros, argumenta que “si la partida fuera proporcional a los turistas que recibe la ciudad, tendríamos que darle mucho menos”.
Aumento en Presidencia
Por otro lado, De Castro se centra en la financiación destinada a la Consejería de Presidencia, que actualmente lidera la diputada de Populares en Libertad (PPL), Paz Velázquez.
El líder de C’s apunta que, más allá de la subida en 450.000 euros del Instituto de las Culturas, que ahora gestiona Presidencia, ve mal que esta cartera contemple ahora subvenciones que antes no se encargaba de otorgar.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…