El candidato al Congreso por el PSOE de Melilla, Jaime Bustillo, ha asegurado que los melillenses tienen la oportunidad este 10 de noviembre de dar su respaldo a su partido con el objetivo de que Melilla pase al “equipo ganador”, al Grupo Parlamentario Socialista. Subraya que la ciudad “no se merece unos senadores como Sofía Acedo y Juan José Imbroda”, puesto que remarca que entre los dos no sumaron en la anterior legislatura ni diez iniciativas presentada mientras que sus compañeros de Ceuta sumaron 300. “¿Ellos dicen que le importa Melilla? El movimiento se demuestra andando”, asevera.
El socialista indica que los melillenses tienen la oportunidad de lograr que sus parlamentarios sean los que se merece la ciudad y “no unos parlamentarios que han demostrado que están para calentar una silla, los que no sienten Melilla porque ni viven aquí o los que creen en las carambolas les va a poner en una situación determinada”.
Insiste en que lo que necesita la ciudad es contar con un diputado dentro de un grupo parlamentario “fuerte” y que tenga “línea directa” con el presidente del Gobierno, que deben conocer los intereses de Melilla para trabajar sobre ellos. De hecho, el candidato al Congreso argumentó que en las pasadas elecciones el PSOE se quedó muy cerca de alcanzar al PP por muy pocos votos y por ello, indica que el 10 de noviembre van a salir a ganar las elecciones.
Además, Bustillo asegura que con el PSOE se pueden continuar todos lo proyectos destacados que hay para la ciudad. Subraya que son los socialistas los que han puesto en marcha todas las grandes iniciativas para Melilla, como la construcción de los centros educativos, que se paralizaron cuando llegó el PP al Gobierno central o como el hospital universitario, cuyas obras se paralizaron no se retomaron hasta que no volvió al Ejecutivo central el PSOE.
El dirigente socialista también apunta que el Gobierno central que necesita Melilla debe ser “fuerte y estable” y, a la vez, que sintonice y entienda lo que la ciudad precisa. Argumenta que con un gobierno progresista que no deje atrás a nadie y ponga en marcha medidas, como la subida del salario mínimo a 900 euros, de hecho, apunta que en Melilla son 3.000 personas las que se han beneficiado de esto; las subidas de las pensiones, que para las personas que reciben la de viudedad en nuestra ciudad ha supuesto un incremento para más de 350 de ellas; así como otras actuaciones que permitan que la sociedad sea más igualitaria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…