El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, se desplazó este sábado al Barrio Hebreo donde constató la deficiencia en algunas de sus calles así como también vio espacios “abandonados”. Se comprometió a que desde la consejería acometerán acciones para mejorar el área.
Dentro de las acciones que mencionó para la zona están la colocación de algunos bancos, mejorarán áreas “abandonadas”, así como también harán mejoras en la calzada y reparación del acerado. Esta no es la primera vez que desde la consejería inspeccionan distintos barrios de la ciudad, pues según el consejero, en distintas oportunidades, suelen acudir a los barrios a petición de los vecinos quienes previamente han enviado cartas o mensajes a la consejería que dirige.
En las comunidades
De acuerdo con el consejero, desde el área de Infraestructura y Urbanismo han estado recibiendo distintos escritos, así como mensaje por redes sociales, de vecinos de distintas zonas para ejecutar pequeñas reparaciones y actuaciones.
Bussian indicó que en la medida de lo posible acuden a las zonas para constatar lo que ocurre. En ocasiones, se desplazan los técnicos o los directores generales, así como también en otras oportunidades el titular del área. En este sentido, agregó que desde que llegaron al Gobierno local, intentan “estar cerca de la gente” a través de las peticiones que hace la ciudadanía “y solemos actuar a la mayor brevedad posible”.
La consejería viene realizando obras en distintos barrios de la ciudad. Trabajan en la mejora de vías, en las rampas para la movilidad, entre otros.