En el BOME extraordinario número 39 de la Ciudad de Melilla se conoció el nombre de los consejeros que dirigirán, de manera temporal, las áreas de Presidencia, Administración Pública y Regeneración Democrática; Hacienda, Economía y Empleo, así como el de Bienestar Social y Salud Pública.
En este documento se designa la suplencia temporal, por vacante, hasta el nombramiento de los correspondientes cargos, a Rachid Bussian como consejero de Presidencia, Administración Pública y Regeneración Democrática, además de ser el titular de Infraestructuras y Hacienda.
El titular de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, asume temporalmente la consejería de Hacienda, Economía y Empleo; mientras que Gloria Rojas, quien está al frente de la cartera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad, también atenderá el área de Bienestar Social y Salud Pública.
Después del cese de los consejeros, publicado este jueves, en el BOME Extraordinario número 38, afectados por una sentencia del Tribunal Supremo, quedaron sin dirección estas grandes áreas del Ejecutivo local.
Aún queda por conocerse el nombre de quiénes ocuparán las tres viceconsejerías afectadas por la sentencia.
Siente uno verguenza ajena cuando ve ignorantes e ineptos desempeñando puestos de responsabilidad, es como si cualquiera pudiera ser cirujano.