El consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, indicó en la rueda de prensa de esta mañana que "en un principio" no corren peligro las competiciones deportivas a nivel nacional. Según Bussian, "el claro ejemplo" está en Navarra y en Madrid donde se ha decretado un confinamiento y se siguen celebrado partidos sobre todo a nivel profesional y semiprofesional.
En caso de que se cierren las conexiones con puertos y aeropuertos, "evidentemente está justificado el aplazamiento de los partidos". Pero hasta este momento, si existiera un confinamiento parcial, el consejero entendía que los equipos que están participando a en categoría nacional se encuentran protegidos por el protocolo del Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior del Deporte y se seguirán celebrando este tipo de competiciones.
"Nos podemos encontrar en ese escenario de cierre de comunicaciones, donde, en todo caso, los equipos melillenses no se pueden desplazar a la península y los equipos nacionales no puede llegar a la Ciudad de Melilla", reconoció.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…