-
El incidente se produjo junto al puente que une la plaza Primero de Mayo con el barrio del Tesorillo
Una familia melillense está buscando a un joven estudiante de Cádiz que impidió que un par de chicos atracaran a su tía, una mujer de 82 años, en el inicio del puente que une la plaza Primero de Mayo con el barrio del Tesorillo. Afirman que este gaditano protegió con su cuerpo a la señora y disuadió a los dos atracadores de continuar su fechoría.
Desean encontrar a este joven, que está estudiando Enfermería en la ciudad, porque no sólo protegió a esta mujer mayor, sino que también la acompañó hasta la casa de una sobrina que vive muy cerca del lugar donde se produjo la agresión. Pero por los nervios y la situación de estrés a nadie de la familia se le ocurrió coger el nombre ni el teléfono de este alumno de la UGR en Melilla.
Por fortuna y gracias a la intervención rápida de este chico, la señora no sufrió grandes heridas. Tiene contusiones en el hombro y le duelen los brazos de forcejear con los ladrones.
La sobrina de esta melillense aseveró que “el joven se interpuso entre la mujer y los atracadores e impidió con su cuerpo que consumaran la repugnante acción”.
Aunque había varias personas en los alrededores ninguno pudo detener a los dos ladrones que huyeron por la zona del río y se escondieron bajo el puente, del mismo lugar del que salieron corriendo para realizar el atraco. De hecho, los dos individuos atacaron por la espalda a esta mujer.
La familia de la señora desea agradecer al joven estudiante de enfermería su heroicidad y reconocer su arrojo y valentía al defender a esta mujer mayor.