A pocas días del inicio de la última de las pruebas puntuables para el Campeonato de España de Regularidad 2022, que se tenía que haber disputado desde este viernes en tierras andaluzas, concretamente con la prueba Sevilla Rallys Raids, finalmente se ha suspendido.
Los organizadores de esta competición nacional emitieron durante la jornada de este miércoles un comunicado oficial en el cual indicó que “por medio del presente se confirma la suspensión del Sevilla Rally Raids, prueba valedera para el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno, que debería celebrarse los próximos 4 y 5 de noviembre. Cuestiones insalvables, que afectan directamente a la organización del evento, y por ende a la seguridad del mismo, han provocado este lamentable final. Sentimos el perjuicio que se haya podido ocasionar a todos los que componen y componentes esta gran familia. Hasta última hora, lo hemos intentado con todo nuestro esfuerzo”.
De esta forma los componentes de la escudería JBT Classic Racing, Javier Burillo como piloto y Raquel Cecilia como copiloto, al marchar primeros en la clasificación general y tras la suspensión de esta competición, se han proclamado campeones de España de Regularidad dentro del Nacional de Rallys Todo Terreno en la presente temporada 2022.
Según comentó el propio piloto “no ha sido nada fácil por el gran nivel de cada uno de los rivales a los cuales se enfrentó durante esta dura temporada, en las anteriores pruebas puntuables, pero finalmente el final ha sido feliz tras haber conseguido el título de España”. Una vez que ya se ha puesto el punto y final a la presente temporada nacional en el mundo de los rallys, los componentes de la escudería JBT Classic Racing tienen los cinco sentidos puestos en lo que será su participación en la competición más dura del mundo de rallys, el Dakar Classic.
Será mucha la preparación que tienen que tener cada uno de los componentes de este categoría para presentarse en esta competición con las ideas muy claras de cumplir con su objetivo prioritario que no es otro que cruzar la línea de meta en la última de las etapas que se desarrollarán en tierras saudíes durante el próximo mes de enero. Entre las prioridades en las cuales se encuentran centrados cada uno de ellos es el optimización del vehículo de competición con el cual acudirán a este cita. En muy pocos días tendrán que desplazarlo hasta tierras francesas para el embarque del mismo. Los melillenses esperan realizar un magnífico papel en este evento mundial para dejar la bandera de Melilla lo más alto posible.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…