El Burela FS no dio opción de que el MSC Torreblanca se trajera algo positivo de tierras gallegas al derrotar a las melillenses por el resultado de 4-0. El partido entre gallegas y melillenses comenzó con un alto nivel físico, tanto a nivel defensivo como atacante. El primero de los goles de este enfrentamiento llegaría en el minuto tres, cuando después de un pase picado de Peque a Ale de Paz, esta jugadora lo controla a la perfección para batir a Sara y colocar el 1-0. A pesar de este tanto las melillenses jugaron un buen primer tiempo tratando de salir en rápidos ataques antes de que se formara la defensa del Burela.
Un minuto después Juliana tuvo una clara oportunidad pero su disparo salió rozando el poste. En el minuto siete, Jhennif tuvo un mano a mano contra Sandra Buzón pero la portera local la neutralizo con una gran parada.
El 2-0 llegaría en el minuto diez, cuando tras una gran parada de Sara, el balón le llega a Elena aragón que solamente tuvo que empujar el esférico para sumar el gol. A partir de este minutos, el partido se convirtió en idas y venidas a ambas porterías, sin que se pudieran aprovechar ninguna de las oportunidades claras que se tuvieron, sobre todo por Bia que tuvo alguna que otra en sus piernas. Al final de este primer periodo se llegó con el resultado de 2-0 para el cuadro del Burela FS.
En la segunda mitad todo el guión se igualó mucho, con un Torreblanca que intentó de todas las maneras posibles aminorar las distancias en el electrónico pero sin encontrar portería en cada una de sus llegadas. El sistema defensivo del Burela rayó a gran altura, gracias sobre todo al trabajo de todas sus jugadoras en cada una de las jugadas.
Con el paso de los minutos el electrónico no se movió por parte de ninguno de los dos equipos. Hasta que llegó el minuto 34 del choque, cuando Danny de jugada individual y de tiro cruzado colocó el 3-0. A partir de este gol, el técnico local Maca puso sobre la pista de juego portero-jugador para tratar de meter a su equipo en el partido que no veía portería durante todo el choque. Guti fue expulsado por doble amarilla por lo que jugaron las melillenses en inferioridad, lo que aprovechó Emilly para sumar el 4-0, a falta de dos minutos. El partido concluyó con el resultado de 4-0.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…