Los equipos melillenses siguen entre los mejores de España
El equipo melillense de menores acaba de regresar de disputar el TYC Nacional de Valencia, prueba oficial del circuito español de menores, el equipo de menores de alta competición de la Federación Melillense de Pádel.
En infantil femenino dos melillenses disputaron la final, Mónica León (junto a la madrileña Irene Paraled) y Patricia Cantón (formando pareja con la también madrileña Cristina Costa). Al final el triunfo fue para la pareja León Paraled en dos sets. Gran papel el de Mónica y Patricia, logrando el título de campeona y subcampeona respectivamente. Con estos resultados ambas parejas han obtenido la clasificación automática para participar en la siguiente prueba del calendario oficial, el TYC Premiun de Badajoz, que se celebra a final de mes.
En junior femenino, también gran papel el de Mamen Pérez, junto a la catalana Verónica Cortijo, llegando hasta semifinales y estando a la espera de una de las plazas adicionales para la prueba de Badajoz.
En junior masculino, jugando un buen torneo, también fue semifinalista Daniel benarroch, junto al canario Anthony Ramos, e igualmente están a la espera de obtener una de las plazas adicionales para Badajoz.
Destacada actuación también la de los cadetes masculinos Antonio Cerdán, campeón de la consolación, y Jose Luis Carrión y Pablo González, subcampeones de consolación.
En cadete femenino, también destacada actuación de Lucia Borrachina, logrando el subcampeonato de consolación.
Con estos resultados se puede calificar como muy buena la actuación de los menores, puesto que, prueba tras prueba del calendario oficial de la Federación Española, siempre se colocan entre los puestos de honor de muchas de las categorías que se disputan.