El técnico aurinegro no oculta su satisfacción por la importante victoria conseguida el pasado sábado ante un gran equipo como demostró ser el Granada CF, serio aspirante al ascenso a División de Honor.
En cuanto al estado anímico del plantel, Diego comentó que “las sensaciones son muy buenas, ya no solo por haber ganado el partido sino por la manera en la que lo hicimos y ante el equipo que lo hicimos. Si ya de por sí los puntos eran importantes pues imagínese lo que ha significado ganarlos ante el Granada que vino aquí con la intención de certificar el ascenso pero se encontró a un equipo muy metido en el partido desde el primer minuto de juego y que supo llevar a cabo todo lo trabajado durante la semana como fue la presión el presionar arriba y encimarlos en todo momento”.
Tras la victoria ante el conjunto granadino la plantilla tiene los ánimos por las nubes aunque es consciente que aún falta dar el golpe definitivo. “La verdad es que así es. El equipo está trabajando bien. El grupo, hasta en los peores momentos, ha trabajado siempre con ganas y ha tenido una buena actitud. Incluso cuando cogimos la racha negativa de ocho derrotas consecutivas el plantel, en el tema de asistencia y compromiso en los entrenamientos, cumplió; y ahora que los resultados nos están acompañando pues más aún”, afirmó.
Los dos últimos compromisos, ambos jugados en casa, se saldaron con un empate y una victoria lo que ha supuesto sumar cuatro de los seis puntos disputados. Así las cosas, el Gimnástico dio un paso de gigante para conseguir la permanencia. “Creo que así es, aunque matemáticamente creo que aún nos hace falta sumar seis o siete puntos para salvarnos pero como hay varios enfrentamientos directos creo que hasta con cuatro podría ser suficiente para lograrlo ya que nos iríamos a 34 y el descenso está en 26 por lo que es imposible que los equipos implicados ganen todos los partidos”, argumentó y afirmó que “nosotros tenemos puesta la mente en sumar seis puntos en los dos partidos que nos quedan en casa y si antes arañamos algo en algunas de las salidas, pues mucho mejor ya que no llegaríamos con mucha agonía a la última jornada”, aseveró.
De los cuatro partidos que restan para la finalización de la competición, el Gimnástico debe visitar a Los Molinos, el próximo domingo a las 17:00 horas, y a la AD Adra en la penúltima jornada. En casa se enfrentarán al 26 de Febrero, equipo que ya no se juega nada y cerrará la temporada ante el At. Juval que podría llegar a Melilla con la permanencia en el bolsillo sobre todo si es capaz de vencer este fin de semana, en su feudo, a la UD Estrella Chana al que le aventajaría en 10 puntos restando nueve por disputarse.
Diego Martínez confía en sus jugadores de cara al compromiso del próximo domingo en tierras almerienses ante Los Molinos que dirige el que fuera jugador del Real Melilla, José María López Salvador. “Estamos en una buena dinámica y confío en que sigamos así ya que de los últimos ocho partidos hemos ganado cinco, empatado uno y perdido solo dos por lo que no descartamos puntuar”, vaticinó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…