Ayer abrió sus puertas al público melillense la cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin. Tras su presentación el pasado miércoles, a la que acudieron las autoridades de la Ciudad para cortar la cinta inaugural, el espacio comercial ubicado en el centro Comercial Parque Murias recibió a sus primeros clientes.
A primera hora, antes de que se abrieran las puertas, ya había decenas de personas esperando para poder entrar en el local y realizar las primeras compras.
El desembarco en Melilla de una importante firma a nivel internacional, como es Leroy Merlin, no es solo relevante para la economía local por el impacto directo que puede tener en el comercio y en el empleo, si no que es un buen síntoma para las perspectivas económicas de la ciudad.
El establecimiento de una multinacional de estas características en Melilla demuestra que nuestra ciudad tiene potencial comercial suficiente como para que la inversión que supone para la empresa sea rentable. Ojala este sea solo un paso más en la llegada de más inversión de este tipo a Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…