El Atlético Melilla, representante de nuestra ciudad en el grupo IX de la Tercera RFEF, se vestirá de corto en la tarde de este sábado a partir de las 16:00 horas frente al cuadro malagueño del CD Rincón, en un partido donde ambos equipos necesitan imperiosamente los tres puntos en juego de cara a subir posiciones dentro de la clasificación general.
Ambos equipos se presentan a esta jornada sin haber conocido las mieles del triunfo en las jornadas que se llevan disputadas de ahí que el choque, sobre todo, para el cuadro melillense sea muy importante. En cuanto a los aspectos negativos cabe destacar que habrá que estar muy atentos a la recuperación física de los futbolistas del Atlético Melilla después del encuentro jugado este pasado miércoles de la Copa Federación y donde se consiguió el triunfo en la prórroga ante el Polillas de Ceuta.
Este partido también dejó daños colaterales en un buen número de los jugadores de nuestra ciudad, puesto que alguno de ellos, serán seria duda hasta minutos antes del inicio del partido debido a que están arrastrando dolencias físicas que le pueden impedir estar al cien por cien a la hora del inicio de este choque perteneciente al grupo IX de la Tercera RFEF. Para este enfrentamiento el cuadro del Atlético Melilla tendrá solamente la baja segura de Yerai que sigue recuperándose de su lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego algunas semanas.
Los melillenses tendrán que cambiar la dinámica de resultados para intentar colocarse en las posiciones más tranquilas de la clasificación general, con el hándicap que están teniendo los jugadores de nuestra ciudad que no es otro que las muchas oportunidades claras de gol que se están desperdiciando durante los partidos ya disputados lo que está siendo aprovechado por cada uno de sus rivales para con muy poco llevarse algún que otro resultado positivo de sus partidos ante el cuadro de nuestra ciudad.
La plantilla del Atlético Melilla aún no está cerrada puesto que durante estos días tienen previsto llegar jugadores a Melilla, entre los que se encuentran un mediocentro y un delantero, además de la incorporación del central Fatha que ya debutó en la Copa Federación. Los melillenses tienen suficiente calida dentro de su primera plantilla como para adueñarse de los tres puntos en juego de su partido frente a la escuadra malagueña del Rincón que tiene un plantel bueno mezclando la veteranía y juventud en su nueva plantilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…