El Melilla Sport Capital La Salle afronta en la tarde de este sábado, a partir de las 20:00 horas su tercer encuentro en escasamente una semana, debiendo desplazarse a tierras cordobesas para medirse al Milar Córdoba Baloncesto en el pabellón del Colegio Maristas.
Las de Paulino Puerto intentarán sumar su primera victoria, tras no poder hacerlo en las dos primeras jornadas, en las que cayeron derrotadas frente al Adareva Tenerife (103-96) y el Celta Zorka Recalvi (47-66). Las andaluzas, por su parte, ganaban el único partido que han jugado hasta la fecha en casa, en concreto ante el Al-Qázeres Extremadura, perdiendo los dos restantes a domicilio (Real Canoe y Paterna).
Las melillenses no han tenido nada de suerte en los partidos que ha disputado hasta la actualidad, por lo que, esperan cuanto antes sumar el primero de los triunfos de esta temporada para comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general en el grupo único de la Liga Challenge del baloncesto femenino nacional. De cara a este tercer compromiso liguero de las melillenses, el técnico no podrá contar con la maliense Aminata Traoré, mientras que causa alta Sarah Imovbioh, quien no pudo jugar el pasado miércoles ante las viguesas, aquejada de una torcedura de tobillo.
Este alta será importante debido a la calidad que atesora esta jugadora, sobre todo en los sistemas de ataque. Así pues, y recuperada la nigeriana, la expedición está integrada por las siguientes jugadoras: Laura Fernández, Alana Gonçalo, Ana Jiménez, Nuria Ríos, Bojana Stevanovic, Marta Vulovic, Isa Mbomio, Sarah Imovbioh, Conchi Satorre, María Torreblanca y Ángela Jiménez.
Las cordobesas son una escuadra muy peligrosa cuando disputa sus partidos como locales, pero las melillenses tienen suficiente calidad dentro de su plantilla para traerse este triunfo a nuestra ciudad y así aprovecharse del mal momento, en cuanto a resultados, de su rival en la actualidad.