Los melillenses sabemos que nuestros transportes son caros, prohibitivos en el caso de los aéreos si aplicamos las tarifas oficiales, y caros también en el de los marítimos, a pesar de la sustanciosa subvención estatal y de las muchas deficiencias que los caracterizan. Frente a ello, el Gobierno local sigue supliendo la inacción de un Gobierno central, que a través del ministro Blanco nos prometió falsamente soluciones para finales de 2009.
El Gobierno socialista no ha sido capaz de mejorar y abaratar hasta donde sería preciso el transporte marítimo, no ha sido capaz tampoco de cumplir ninguna de las promesas de su representación política y electoral, caso de los pasajes a Málaga vía aérea a 30 euros. Para más inri, el PSME-PSOE intenta abortar cualquier iniciativa tendente a propiciar una mayor rentabilidad de las negociaciones del Gobierno de la Ciudad Autónoma con las transportistas Air Nostrum y Acciona Trasmediterránea.
Negro sobre blanco queda claro que se prefiere entorpecer las posibilidades de desarrollo antes de admitir el tanto que corresponde al adversario electoral. Afortunadamente, los ciudadanos no somos tontos y sabemos apreciar los nuevos acuerdos del Gobierno Imbroda con Acciona-Trasmediterránea, o los 63.000 billetes baratos que anualmente vuelve a ofrecer Air Nostrum. Pese a quien pese, si en algo hemos avanzado en materia de comunicaciones con la Península no ha sido precisamente gracias al PSOE y el Gobierno Zapatero, sino todo lo contrario.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…