El Aeropuerto ha registrado un aumento de más del 34 por ciento en el número de pasajeros que utilizaron la infraestructura durante el pasado mes de agosto, en comparación con el mismo periodo del pasado 2018.
Esto supone que se rozaron los 45.500 usuarios. Además, los vuelos que se operaron aumentaron casi un 30 por ciento, hasta alcanzar los 977.
Los datos avalan que el Aeropuerto de Melilla está viviendo una buena época, coincidiendo con su 50 aniversario. En los ocho primeros meses de este año el número de viajeros repuntó un 26,8 por ciento.
Además, el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) acaba premiar a la infraestructura de nuestra ciudad por su calidad, dentro de la categoría de aeropuertos de tamaño medio. En 2018, el aeropuerto de Melilla movió 348.121 pasajeros, 8.085 operaciones y 127,8 toneladas de mercancías.
Todo esto viene a refrendar la buena gestión que se está realizando del transporte aéreo en nuestra ciudad, una herramienta fundamental para el desarrollo de Melilla dados nuestros condicionantes geográficos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…