El Torreblanca suma otro nuevo triunfo al derrotar al cuadro del Córdoba por el claro resultado de 8-3.
Tras un comienzo igualado, la brasileña Bia pronto iba a dejar muestra de su calidad, quien en la primera ocasión que tuvo, con un lanzamiento cruzado, puso en ventaja a su equipo.
La respuesta del Cajasur no se hizo esperar y, en la siguiente jugada, Trini batió a Sara, con un disparo a media altura. El partido estaba de poder a poder, con un Córdoba bien asentado y un Torreblanca que intentó llevar la iniciativa.
A 8’03” para el descanso, Gabi González solicitó un tiempo muerto providencial, pues tras el mismo llegó el 2-1, obra de Desi, que remató a gol tras un saque de esquina, llegándose al descanso con este resultado.
Tras el paso por los vestuarios, en el 24’, Bia, de un potente lanzamiento cruzado a media altura, aumentó las diferencias para las locales. El 4-1 llegó en el 28’, con un disparo de María Soto, que pegó en el cuerpo de Natalia y se introdujo en la meta de Cristina.
La jugadora de Águilas no quiso faltar a su cita con el gol y, en la siguiente jugada, con un lanzamiento de falta, puso el 5-1 en el marcador.
Mientras, el Cajasur, en el 31’ jugando de cinco, intentó acortar diferencias con un disparo de Inma, a bocajarro, que despejó Sara a saque de esquina. Un minuto más tarde, Bia lanzó un colocado tiro cruzado para subir al electrónico el 6-1 y el tercero en su cuenta particular.
Tras este tanto, se produjo la buena noticia del regreso de Raquel Souza a las canchas de juego, tras recuperarse de su lesión.
Las cordobesas no tiraron la toalla y, en el 33’, Miriam, con un lanzamiento bajo, subió el 6-2 al marcador. En el 37’, María Soto estableció el 7-2, mientras que dos minutos después, un lanzamiento con la mano de Sara pegó en el poste de la meta cordobesa y, el rechace le dio a Cristina, que introdujo el balón en su propia portería (8-2).
El marcador lo cerró la cordobesa Nuria, con un lanzamiento de doble penalti, ajustado al palo, para establecer el definitivo 8-3 con el que se llegó al termino del encuentro.