El conjunto de la Peña Real Madrid sumó tres puntos muy buenos al derrotar al cuadro del Granada FS por el resultado de 6-4. El primero de los equipos en ponerse por delante el electrónico fueron los granadinos con el 0-1, en el minuto cinco. Pero los melillenses en tan solo tres minutos, desde el ocho al once, se colocaron con un 3-1 con un alto nivel de su ataque.
Los tantos fueron sumados por Musa, Adri y Bilel, respectivamente. Muchas fueron las ocasiones las que se pudieron ver durante este primer tiempo pero el electrónico no se movería más durante el mismo ya que se llegó al descanso con el resultado de 3-1. El cuadro madridista comenzó a la perfección para los locales puesto que Rudchi colocó el 4-1.
Cuando el nivel de los melillenses fue muy alto la mala suerte y pequeños despistes en defensa fue aprovechado por los visitantes para colocarse con el 4-3, en tan solo un minuto. A partir de este momento los jugadores dirigidos por Gabi González pusieron una marcha más lo que se vio reflejado en el electrónico con el 5-3. obra de Rudchi, pero el Granada FS volvió a aminorar las distancias en el marcador. Pero uno de los mejores jugadores del partido Volpe terminó de romper el partido en favor de su equipo con el 6-4 a falta de cuatro minutos para el final. El electrónico en el pabellón Lázaro Fernández no se movería más.
MSC Peña Barcelonista
La suerte no estuvo del lado de la escuadra blaugrana puesto que sumaron la derrota como local frente al cuadro malagueño de Los Olivos por el resultado de 0-2. Los dos goles del rival melillense llegaron en el primer tiempo aprovechándose de dos de sus llegadas a la meta rival.
El conjunto dirigido por Yunes Domínguez no tuvo su día de cara a la portería rival ya que todas sus llegadas fueron desaprovechadas por cada una de sus jugadores de pista para irse tres puntos de tierras melillenses en esta liga regular.