El conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler, que milita en la Liga LEB Plata, consiguió en la jornada de ayer un nuevo triunfo en la presente temporada liguera, al derrotar en partido aplazado al cuadro malagueño del CB Marbella por el resultado de 77-59, en encuentro disputado en la pista del pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad.
Los jugadores dirigidos por Javier Nieto fueron acreedores del triunfo ya que fueron de menos a más en el mismo, mostrando su superioridad tanto en defensa como en ataque en los dos últimos periodos disputados en tierras melillenses ante un rival complicado.
El equipo melillense comenzó de manera muy buena este encuentro con una buena defensa lo que hizo que cuando se cumplió el minuto seis de este choque, el parcial fuera de 15-8. Pero a partir de este momento se produjo un pequeño apagón sobre todo en el juego de ataque de los pupilos dirigidos por Javier Nieto lo que fue aprovechado por los marbellíes para, poco a poco, en estos últimos minutos del enfrentamiento darle la vuelta al electrónico para irse a la finalización del mismo con un resultado de 19-20.
En los primeros compases del segundo periodo, el CB Marbella aguantó como pudo las embestidas del cuadro melillense, que salió muy enchufado, puesto que al minuto doce se llegó con el resultado de 22-25. Aunque con el paso de los minutos, los estudiantiles comenzó a carburar para darle la vuelta al marcador, circunstancia que ocurrió a falta de cuatro minutos para llegarse al descanso con un 33-20.
Una de las máximas ventajas en el electrónico llegaría en los últimos compases del mismo, gracias al enorme acierto en ataque de cada uno de los jugadores del Melilla Sport Capital Enrique Soler, lo que hizo que se llegará al minuto 18, con un 40-32. El cuadro visitante lejos de bajar los brazos intentó maquillar el resultado en este segundo periodo, puesto que se llegó al descanso con el resultado de 40-37.
Tras la salida de los vestuarios todo el panorama cambió radicalmente, ya que el Enrique Soler sacó a relucir su rodillo tanto a nivel defensivo como atacante para comenzar a romper el partido a su favor, puesto que, en el minuto 26 ya estaban colocados con un resultado de 56-43 lo que hizo presagiar un partido tranquilo sobre todo después de observar el buen nivel de cada uno de los jugadores de la plantilla del Enrique Soler. A la finalización de este periodo se llegó con el resultado de 59-58.
Con esta diferencia se llegaría al último de los periodos de este enfrentamiento de la Liga LEB Plata, Los melillenses lejos de bajar su intensidad de baloncesto la incrementaron para intentar que la diferencia fuera mucho más, lo que ocurrió finalmente, puesto que este periodo se dio por finalización con un parcial a su favor de 18-11, llegándose a la finalización de este partido con el resultado de 77-59.
El conjunto estudiantil sumó una victoria muy importante para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación e intentar terminar esta competición liguera lo más alto posible.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…