La escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid de la División de Honor Juvenil de fútbol sala cayó en el pabellón Lázaro Fernández por el resultado de 3-6 frente a un combativo Cádiz Virgili, en un encuentro donde los melillenses merecieron una mejor suerte. El choque no comenzó nada bien para la escuadra dirigida por Raúl Cuenca puesto que después de inicio prometedor se vio superado por el conjunto del Cádiz, cuando se cumplió el minuto cinco del choque, cuando Carlos López puso a su equipo con el 0-1 en el marcador.
Los merengues, a pesar de este resultado adverso en el electrónico, no cambiaron su guion de juego tratando de llegar con mucho peligro a la meta visitante pero no teniendo el día ninguno de sus futbolistas de acertar con las ocasiones peligrosas que tuvieron. Por su parte, los gaditanos basaban su fútbol sala en una gran solidez defensiva para tratar de salir en rápidos ataques para sorprender a la escuadra de nuestra ciudad. Así, en el minuto doce del choque, el andaluz Casti puso a su equipo con un resultado favorable de 0-2 y comenzar a encarrilar la victoria en esta primera jornada de competición liguera.
Aquí no quedarían las malas noticias para la escuadra de la Peña Real Madrid puesto que a dos minutos antes de llegarse al descanso del choque el capitán del Cádiz Virgili, Pablo Martínez, aprovechó otra de sus llegadas para poner el 0-3 en el marcador del pabellón Lázaro Fernández. Con este resultado se llegaría a la finalización del primer tiempo donde los melillenses, a pesar de tener buenas ocasiones, sus jugadores no fueron capaces de aprovecharlas, por su parte, su rival tuvo pleno de efectividad en cada uno de sus acercamientos a la meta merengue. La segunda mitad no pudo comenzar peor para los melillenses puesto que cuando se cumplió el minuto 24 llegaría el 4-0 por mediación de Pablo Martínez.
Cuando peor lo tuvieron los jugadores de Raúl Cuenca apareció su mejor versión y con un alto nivel de fútbol sala consiguieron ponerse con un esperanzador 3-4, gracias a los tantos materializados por Ali, Bienve y Agustín, respectivamente. Pero la mala suerte se cebó con los melillenses puesto que casi en la jugada siguiente los andaluces consiguieron el 3-6, gracias al tanto de Marío López. En los últimos compases del choque los locales arriesgaron en demasía en busca de aminorar las distancias en el electrónico y lo que se encontraron finalmente fue el 3-6, resultado con el cual se llegó a la finalización de este encuentro de liga en División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala. Habrá que esperar a una nueva jornada de competición liguera para sumar algún resultado positivo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…