-
Los cinco integrantes de esta entidad local cumplieron con el objetivo de terminar la prueba
Los componentes de la escuadra de triatlón melillense Santa Bárbara se desplazaron el pasado fin de semana hasta tierras andaluzas para tomar parte en el IV NutriSport Half-Triatlón de Sevilla y donde 800 triatletas se han convertido un año más en auténticos superhéroes. El Río Guadalquivir, símbolo de la ciudad de Sevilla, los acogió en su primer segmento bajo 1800m de natación. Seguidamente, se montaron en sus bicicletas para recorrer bajo un clima idílico los 90km por el Aljarafe sevillano, y terminar corriendo por los paseos colindantes al Río Guadalquivir e inmerso pulmón verde del Parque del Alamillo. La expedición de nuestra ciudad, que vivió una auténtica odisea de viaje hasta llegar hasta tierras sevillanas, estuvo conformada por los triatletas Alejandro Sabogal, Antonio Colera, Rubén García, Dani Sánchez y Raúl Játiva.
De muy importante se puede catalogar la participación de estos melillenses en esta competición de alto nivel, puesto que todos ellos cumplieron con el claro objetivo de terminar esta dura prueba.
El mejor de los clasificados fue Sabogal que la terminó en la posición 206, con un tiempo final de 5.22.22, a menos de dos minutos de él, entró en la línea de meta Rubén García, en la posición 212. Antonio Cólera finalizó la competición en la posición 226, con un crono final de 5.26.40, por su parte, Raúl Játiva la concluyó en la 308, con 5.44.50, mientras que Dani Sánchez cruzó la línea de meta en la posición 403, con un tiempo de 6.31.44.
CN Melilla
Otro de los representantes melillenses que estuvo en la línea de salida fue el triatleta perteneciente a la disciplina del Club Natación Melilla Juan Bautista Aparicio, que terminó la prueba en la posición 186, tras invertir un tiempo de 5.18.28, en realizar el duro recorrido por tierras sevillanas durante la prueba.