La selección melillense de gimnasia rítmica regresa del Campeonato de España de la Juventud disputado en la localidad leonesa de Ponferradacon muy buenas sensaciones a las que se añaden unos más que satisfactorios resultados después de observar el magnífico nivel mostrado por cada una de las gimnastas que se desplazaron desde nuestra ciudad para intervenir en este evento de primer nivel.
Frente a las mejores gimnastas de cada comunidad autónoma y con el pleno de campeonas nacionales en la lista de salida, las gimnastas melillenses supieron estar a un gran nivel, gracias sobre todo al buen entrenamiento realizado.
Por autonomías Melilla se clasificaba en la décimo sexta posición y a nivel individual el equipo de nuestra ciudad colocaba a tres gimnastas entre las 25 mejores. Las más veteranas sumaron su mayor experiencia Lucía Navarro con la cinta (24), Mireia Gutiérrez con la pelota (23) y con la cuerda (25) Elena Pérez con el aro (26)
También las más jóvenes que acudían por primera vez a esta competición sumaron para el equipo Verónica Sousa con la cuerda y Aiara García con la pelota ambas con una nota de 8,350 puntos.