El Club Deportivo La Salle El Carmen ha reanudado las competiciones de baloncesto en este 2019 con nueve victorias y otras tantas derrotas. El Club colegial ha disputado, incluyendo al 1ª Nacional femenino, un total de 18 partidos de los que dos de ellos fueron derbis internos en infantil masculino y peque femenino.
Precisamente fue el derbi de la categoría de infantil masculino el que dio el pistoletazo de salida de la jornada, y el Salleco no falló en su persecución hacia el primer puesto que ocupa el invicto Enrique Soler. Así, los del Salleco se impusieron 33-47 a La Salle dejando a estos últimos quintos mientras ellos se mantienen en esa segunda posición.
En infantil femenino disputaron dos durísimos partidos que depararon una victoria y una derrota. La derrota recayó en el cuadro de La Salle por un apretado 22-27 ante el Buen Consejo, mientras que la victoria, no menos trabajada, fue para el Salleco que venció 36-21 al Club Melilla Baloncesto.
La Categoría cadete femenina se saldó con una victoria y una derrota. La derrota fue contundente, por 20-80 por parte del Salleco ante el Buen Consejo, mientras que la victoria fue mucho más elaborada y corrió a cargo del líder, La Salle, ante el segundo clasificado, el Enrique Soler, por 35-48 manteniendo a La Salle como líder invicto de la categoría.
En cadete masculino el Salleco sigue son conocer la victoria tras caer ante el Enrique Soler B por 44-51, que de esta forma saborear por primera vez el sabor de la victoria esta temporada.
En mini femenino llegó una de las derrotas más dolorosas por su contundencia, ya que las chicas del Salleco cayeron 60-09 ante La Escuela de Iniciación de la FMB.
Pero este resultado se vio claramente compensado en la categoría mini masculino con las victorias de sus dos representantes; El Salleco obtuvo una apretada victoria por 38-33 ante el Buen Consejo, que le permite anotarse su primera victoria de la temporada, mientras que La Salle venció con contundencia a la Escuela de Iniciación de la FMB por 19-69 y sigue en su dura pugna por el liderato con el Enrique Soler, ambos invictos.
Los tres representantes del pequebasket masculino depararon dos victorias y una derrota. El partido más interesante de los tres fue el disputado por La Salle C ante el Enrique Soler de 3º y que se decantó por La Salle por 24-18; La Salle de 3º no pudo con el Enrique Soler de 4º y cayó por 51-21 permitiendo al Enrique Soler mantener el liderato de la categoría.
El tercero de los partidos fue el disputado por El Buen Consejo y La Salle de 4º que se saldó con un 30-0 en acta ante la falta de jugadoras para las rotaciones del Buen Consejo.
En pequebasket femenino tuvo lugar el segundo de los derbis internos de la jornada que enfrentó a La Salle de 3º contra la de 4º y que se decantó, como era previsible, por las mayores.
Por último, en la categoría junior tuvo una de cal y otra de arena; Las chicas vencieron al Buen Consejo 24-45, mientras que los chicos cayeron ante el Melilla Baloncesto por 76-48
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…