El Club Rítmica Infantado Guadalajara celebraba el pasado sábado la novena edición de su torneo en el que más de 55 clubes de todo el panorama nacional e internacional se dieron cita en el Palacio Multiusos de Guadalajara.
Una gran cita que cada año se supera y que en esta ocasión contaba con la participación de más de 350 gimnastas. Todo un éxito y un Torneo de un gran nivel con numerosas campeonas de España y gimnastas que se encuentran dentro del equipo nacional, así como con la presencia de gimnastas internacionales.
Un prestigioso Torneo en el que estuvo representada nuestra ciudad a través del Club Virka Melilla, en la primera salida a la península de las gimnastas melillenses en esta temporada 2019, que tuvieron que competir con gimnastas de Castilla La Mancha, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia y Andalucía.
La representación melillense estaba compuesta por Chloe Potous (Prebenjamín), Adriana Montero (Benjamín) Diana Medina (Alevín) y Anais Montero (Infantil).
La competición fue dura, con un gran nivel en todas las categorías, y en la que las gimnastas del Virka supieron estar a un buen nivel como lo demuestra la medalla de bronce conseguida por la más pequeña del grupo, Chloe Potous, con su ejercicio de manos libres.
El próximo desplazamiento será a Almería para disputar otro de los grandes, el Torneo Nacional de El Ejido.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…