El Club Rítmica Infantado Guadalajara celebraba el pasado sábado la novena edición de su torneo en el que más de 55 clubes de todo el panorama nacional e internacional se dieron cita en el Palacio Multiusos de Guadalajara.
Una gran cita que cada año se supera y que en esta ocasión contaba con la participación de más de 350 gimnastas. Todo un éxito y un Torneo de un gran nivel con numerosas campeonas de España y gimnastas que se encuentran dentro del equipo nacional, así como con la presencia de gimnastas internacionales.
Un prestigioso Torneo en el que estuvo representada nuestra ciudad a través del Club Virka Melilla, en la primera salida a la península de las gimnastas melillenses en esta temporada 2019, que tuvieron que competir con gimnastas de Castilla La Mancha, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia y Andalucía.
La representación melillense estaba compuesta por Chloe Potous (Prebenjamín), Adriana Montero (Benjamín) Diana Medina (Alevín) y Anais Montero (Infantil).
La competición fue dura, con un gran nivel en todas las categorías, y en la que las gimnastas del Virka supieron estar a un buen nivel como lo demuestra la medalla de bronce conseguida por la más pequeña del grupo, Chloe Potous, con su ejercicio de manos libres.
El próximo desplazamiento será a Almería para disputar otro de los grandes, el Torneo Nacional de El Ejido.