La escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca, conjunto que milita en la Primera División del fútbol sala femenino nacional, tiene este fin de semana un duro desplazamiento hasta tierras gallegas donde se enfrentará a partir de las 20:00 horas al Ourense Envialia, uno de los equipos más potentes de la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Las melillenses que se encuentran atravesando una buena racha de resultados positivos tanto a nivel de juego como de tanteadores finales tienen que jugar un alto nivel de juego para que los tres puntos se puedan venir a tierras melillenses. Las chicas dirigidas por Morenín han realizado una buena semana de entrenamientos todo ello de cara a preparar al cien por cien ese choque donde se tiene que sumar los tres puntos en juego para encaramarse en las posiciones que dan derecho a jugar por el título de liga a la finalización de la presente temporada. Como está ocurriendo durante estas últimas semanas, el cuadro de nuestra ciudad cuenta con todas sus futbolistas, si exceptuamos a la internacional ucraniana Anna Shulha que sigue recuperándose de su operación de rodilla, para la realización de la lista de convocadas.
Todas ellas está esperando con muchas ganas el horario de comienzo de este nuevo compromiso liguero para intentar darle una alegría a los muchos aficionados que seguirán este encuentro a través de las cámaras de Vuvuzela. El conjunto melillense marcha colocado en la quinta posición de la clasificación general después de sumar ocho victorias y cuatro derrotas en los doce encuentros que se llevan disputados hasta la actualidad dentro del grupo único de la Primera División del fútbol sala femenino nacional. Por su parte su rival, el Ourense está en la mitad de tabla tras cinco victorias, dos empates y cinco derrotas.
A pesar de esta clasificación el cuadro orensano no le pondrá las cosas nada fáciles a las melillenses para que sumen los tres puntos en juego durante la jornada de este sábado. El cuadro de nuestra ciudad tendrá que aprovechar cuanto antes las oportunidades que se le presenten a lo largo de todo el enfrentamiento para romper el partido cuanto antes y no llegar a los últimos compases del mismo con la incertidumbre del resultado final del partido frente al cuadro orensano.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…