Categorías: Deportes

Bub Eley: “Espero ayudar al equipo lo máximo que me sea posible”

El jugador está entrenando a un gran nivel

El estadounidense llegaba a Melilla en la tarde del jueves y tras realizar su primer entrenamiento con su nuevo equipo, realizaba sus primeras declaraciones como jugador del Melilla Baloncesto en las que afirmaba sentirse “realmente contento de llegar a Melilla”.

“Mis primeras sensaciónes con el equipo han sido muy buenas”, manifestaba el jugador nada más completar su primera jornada de entrenamiento. Acerca de sus primeras impresiones sobre el equipo y la ciudad comentaba “quizás lo que menos me ha gustado ha sido el calor pero la ciudad es preciosa, la gente parece muy amable,  y tanto el equipo como el club me han acogido muy bien”.

Eley vuelve al baloncesto europeo, tras jugar la pasada temporada en el Mahram Theram, equipo que tuvo dejar a mitad de temporada debido a una lesión. Sobre todo esto, el pívot comentaba “no pienso en el pasado, estoy centrado al 100% en el baloncesto”. “Este es un nuevo comienzo y creo que la opción de Melilla era la mejor elección”, declaraba sobre su fichaje por el conjunto de la ciudad autónoma. Un fichaje que afronta como “un nuevo desafío”, ya que “aun tengo mucho baloncesto que mostrar”.

Mucho se ha comentado sobre las lesiones del center pero Bud Eley declaraba al respecto “solo tengo que ir con calma, he jugado durante ocho temporadas al máximo nivel y se que tengo que hacer una buena pretemporada, estar muy mentalizado y concentrado para intentar ayudar a realizar una buena temporada, al igual que el resto del equipo”.

 El de Detroit llega al Melilla Baloncesto para ser una de los referentes del equipo, por su juego y experiencia, algo para lo que el jugador dice estar “preparado”, aunque apuntaba  “creo  que lo estoy al igual que el resto de mis compañeros. Yo puedo dar un paso adelante en algunos momentos pero seguro que el resto del equipo lo va a hacer cuando sea el momento. Lo realmente importante ahora es ayudar al equipo, a los jugadores jóvenes e intentar ganar el mayor números de partidos al final de temporada”.

“Mi objetivo este año es realizar una buena temporada, pero no buscando una buena actuación individual, sino en el juego como equipo, para poder así intentar estar lo más arriba y poder luchar por grande objetivos. Para esto tenemos que conseguir permanecer juntos, jugar como un colectivo y ser una gran familia”, finalizaba diciendo el nuevo pívot del Melilla Baloncesto.

El estadounidense llegaba a Melilla en la tarde del jueves y tras realizar su primer entrenamiento con su nuevo equipo, realizaba sus primeras declaraciones como jugador del Melilla Baloncesto en las que afirmaba sentirse “realmente contento de llegar a Melilla”.“Mis primeras sensaciónes con el equipo han sido muy buenas”, manifestaba el jugador nada más completar su primera jornada de entrenamiento. Acerca de sus primeras impresiones sobre el equipo y la ciudad comentaba “quizás lo que menos me ha gustado ha sido el calor pero la ciudad es preciosa, la gente parece muy amable,  y tanto el equipo como el club me han acogido muy bien”.Eley vuelve al baloncesto europeo, tras jugar la pasada temporada en el Mahram Theram, equipo que tuvo dejar a mitad de temporada debido a una lesión. Sobre todo esto, el pívot comentaba “no pienso en el pasado, estoy centrado al 100% en el baloncesto”. “Este es un nuevo comienzo y creo que la opción de Melilla era la mejor elección”, declaraba sobre su fichaje por el conjunto de la ciudad autónoma. Un fichaje que afronta como “un nuevo desafío”, ya que “aun tengo mucho baloncesto que mostrar”.Mucho se ha comentado sobre las lesiones del center pero Bud Eley declaraba al respecto “solo tengo que ir con calma, he jugado durante ocho temporadas al máximo nivel y se que tengo que hacer una buena pretemporada, estar muy mentalizado y concentrado para intentar ayudar a realizar una buena temporada, al igual que el resto del equipo”. El de Detroit llega al Melilla Baloncesto para ser una de los referentes del equipo, por su juego y experiencia, algo para lo que el jugador dice estar “preparado”, aunque apuntaba  “creo  que lo estoy al igual que el resto de mis compañeros. Yo puedo dar un paso adelante en algunos momentos pero seguro que el resto del equipo lo va a hacer cuando sea el momento. Lo realmente importante ahora es ayudar al equipo, a los jugadores jóvenes e intentar ganar el mayor números de partidos al final de temporada”.“Mi objetivo este año es realizar una buena temporada, pero no buscando una buena actuación individual, sino en el juego como equipo, para poder así intentar estar lo más arriba y poder luchar por grande objetivos. Para esto tenemos que conseguir permanecer juntos, jugar como un colectivo y ser una gran familia”, finalizaba diciendo el nuevo pívot del Melilla Baloncesto.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace