Ayer concluyó el festival de la Escuela de Música y Danza ‘Pilar Muñoz’ que se celebró esta semana en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal y en el cual participaron 700 alumnos.
A las 18:00 horas los estudiantes de danza clásica de la profesora Nuria Nieto López fueron los encargados de iniciar el espectáculo. En segundo lugar, lo hicieron los bailarines de danza española con los profesores Rocío Matías y Gonzalo Carmona, encargados de poner el broche de oro a este evento. El festival arrancó el miércoles por la tarde con los alumnos de flauta travesera, lenguaje musical y música y movimiento de la profesora Yulaila Buzzian.
El jueves fue el turno, en primer lugar, de los estudiantes de piano, lenguaje musical y música y movimiento de los profesores Víctor Simón y Sergio Jiménez, y, en segundo término, de los alumnos de danza española instruidos por la profesora Mercedes Hurtado.
Los grupos brindaron un auténtico espectáculo a los asistentes, que arroparon con aplausos a los alumnos de todas las edades que mostraron sobre el escenario todo lo aprendido durante este curso.
Una edición más, este festival no dejó indiferente a nadie con una puesta en escena repleta de color y muchas promesas de la danza.