El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, asistió al cierre de dos intensas semanas en las que la candidatura socialista ha ido barrio por barrio explicando sus propuestas.
La familia socialista celebró ayer el cierre de su campaña electoral en un céntrico establecimiento en la plaza de las Culturas. Si antes del inicio de la campaña visitó Melilla el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ayer fue su número tres y portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, el que viajó a la ciudad autónoma para poner el broche de oro a dos intensas semanas en las que los socialistas melillenses han explicado a los ciudadanos, barrio a barrio, sus propuestas.
La candidatura socialista para estas elecciones se hizo una foto de familia con Hernando al pie de la muralla de Melilla La Vieja. La candidata a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, puso de relieve que las visitas de los primeros espadas el partido a nuestra ciudad es una muestra y una evidencia del apoyo, el respaldo y la confianza que la directiva nacional socialista tiene en el PSOE de Melilla.
Hernando dijo haber seguido de cerca el desarrollo de la campaña electoral melillense y destacó la limpieza con la que Gloria Rojas y el resto de socialistas melillenses han realizado la misma, al contrario del resto de formaciones, de las que dijo que han estado “enzarzados” en discusiones “inútiles que no vienen a solucionar los problemas de la ciudad”.
“El PSOE de Melilla ha realizado una campaña magnífica, limpia, honrada, transparente y con propuestas. Una campaña para diferenciarse del resto de fuerzas políticas”, agregó el diputado socialista. Por ello, Hernando consideró que los melillenses tienen que apoyar la candidatura de Gloria Rojas “con todas sus fuerzas”.
El dirigente socialista explicó que apoyar al PSOE mañana domingo significará “coger la papeleta de la decencia, de la honradez, por la igualdad de oportunidades, por la justicia. Será coger la papeleta contra el amiguismo, contra la injusticia y la desigualdad. Apoyar al PSOE es ir a favor de los servicios sociales, a favor de la justicia. Apoyando al PSOE es la única manera de quitar al PP y al señor Imbroda del Gobierno porque Melilla no se lo merece. La ciudad merece un gobierno honrado, decente, que traiga soluciones justas a los problemas históricos que tiene Melilla”, concluyó Hernando.
Tras la breve comparecencia ante los medios de comunicación, Hernando, Rojas y el resto de la candidatura se sumaron a la fiesta de cierre de campaña a la que no faltó su secretario general, Gregorio Escobar. La velada se desarrolló en un animado ambiente en el que los socialistas, afiliados y simpatizantes, comentaron los momentos más destacados vividos durante las dos últimas semanas. La sensación generalizada en el seno de la familia socialista es que el PSOE ha tenido una buena acogida en todos los barrios durante la campaña.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…