El escolta Carles Bravo del Club Melilla Baloncesto comparte el MVP de la jornada con el jugador del Peñas Huesca Max Salash al valorar ambos 27 tantos de valoración.
El catalán y el bielorruso han sido designados como mejores jugadores de la vigésimonovena jornada de la Adecco Oro, si bien, la aportación del jugador del Club Melilla Baloncesto fue más decisivo ya que ayudó al equipo a lograr la victoria y conseguir la clasificación para los Playoffs. Mientras el partido del jugador peñista no sirvió para la victoria de su equipo ante Quesos Cerrato Palencia.
70021_1Bravo, quien logra su primer MVP en la Adecco Oro, estuvo muy enchufado durante todo el partido y con un gran acierto, especialmente desde la línea de triple desde donde convirtió seis de los siete lanzamientos que intentó, lo que le permitió sumar un total de 27 puntos, su mayor anotación personal en esta competición. A ello sumó la captura de 1 rebote, repartió 2 asistencias y recibió 4 faltas personales. Todo para irse a los 27 tantos de valoración.
Con esta nueva designación, son ya cuatro los jugadores que esta temporada han conseguido el reconocimiento de mejor jugadores de la temporada. El primer en hacerlo era Quique Garrido, quien curiosamente también compartía el MVP, tras él llegarían Laso y Wright.
Carles Bravo entra, como no podía ser de otra manera, junto con Max Salas en el quinteto ideal de la jornada como mejor alero. El mejor cinco de la vigesimonovena jornada lo completan el base de Quesos Cerrato, Dani Rodriguez (26 val.), el escolta caboverdiano Jeff Xavier de Ford Burgos con 23 val) y incombustible Richi Guillen como mejor pivot de la jornada (23 val.)