La dirección técnica del CV Melilla trabaja duramente para cerrar una plantilla altamente competitiva para afrontar con garantías de triunfo la próxima temporada liguera en la Superliga Masculina 2017-2018.
El cuadro local, tan sólo, ha realizado el fichaje del central Nassini y aún son muchos los jugadores que tendrán que llegar a la disciplina local, en un mercado nacional que se encuentra totalmente parada ya que muchos jugadores se encuentran disputando las competiciones de voleibol playa y se lo están tomando con mucha tranquilidad, a la espera de que todos los equipos comiencen a lanzar sus ofertar económicas para cerrar sus respectivos contratos.
El trabajo se está llevando a cabo para las posiciones de opuesto y de zona cuatro, dos lugares donde los jugadores que se fichen tienen que marcar las diferencias en cada uno de los encuentros que se disputarán en la Superliga Masculina.
Los esfuerzos se están llevando a cabo por el exjugador del Fundación Juvasa de Sevilla, José María Castellano, uno de los mejores voleibolistas que existen en el mercado nacional en la actualidad. Uno de los serios hándicaps que se están encontrando los melillenses es que equipos de gran potencial de esta competición nacional, como Teruel e Ibiza le echaron las redes para su contratación. Uno de los datos a favor del CV Melilla ha sido el fichaje del que fuera su compañero durante estos últimos años, Nassini, que puede hacer fuerza para su contratación.
En cuanto a la posición de cuatro, los esfuerzos se están llevando a cabo en el mercador internacional y donde los dirigentes del CV Melilla han comenzado a entablar conversaciones serios con un jugador brasileño de grandísima calidad que estaría dispuesto a abandonar la máxima categoría del voleibol brasileño para firmar por la escuadra de nuestra ciudad. Estos próximos días se pueden considerar como claves para ficharlo o descartarlo.
Otra de las opciones reales que está barajando la dirección técnica de este conjunto de nuestra ciudad es la de un voleibolista de Puerto Rico, jugador con el cual se están comenzando las negociaciones.
Lo que es muy importante para los componentes de la directiva melillense es saber las noticias positivas lo antes posible para comenzar con la mayor brevedad posible al tramitar toda la documentación necesaria para que estén en tierras melillenses lo antes posibles, sobre todo para el inicio de los entrenamientos de pretemporada.
El fichaje de este jugador extranjero dependerá mucho de la contestación de Castellano, ya que hay que recordar, según las normas de la Real Federación Española de Voleibol, tan sólo puede haber en pista de juego tres jugadores no nacionales.
Los dirigentes del CV Melilla saben a la perfección, que el fichaje de los nuevos jugadores de su equipos, se tiene que tomar con mucha tranquilidad ya que existe muy poco margen de error en sus contrataciones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…