El jugador gimnasta arrastra unos problemas en su espalda que le impidieron jugar las últimas jornadas y poder desplazarse con la selección al Nacional por comunidades.
El conjunto del Gimnástico Melilla, escuadra encuadrada dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles se encuentra durante toda esta semana muy pendiente de la evolución de la dolencia física que padece en su espalda del centrocampista Borja Garcés, que entrará poco a poco con el paso de las sesiones a trabajar junto al resto de sus compañeros para llegar al encuentro ante los andaluces, todo hace indicar que hasta el mismo sábado será duda para desplazarse junto al resto de sus compañeros. Hay que destacar que esta lesión le impidió desplazarse con el combinado de Melilla a la segunda fase del Campeonato de España por selecciones territoriales.
Otro de los futbolistas gimnastas que se encuentra en el dique seco, por una lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de octubre, es Javi Marty, la mejor noticia es que ha se encuentra en el último tramo de recuperación y en quince o veinte días se podrá volver a vestir de corto para entrenarse con el Gimnástico Melilla.
Todos los demás componentes de la escuadra de nuestra ciudad están en buenas condiciones físicas y los jugadores que no entren lo harán por decisión técnica.
Tras una intensa semana de trabajo los melillenses saldrán de nuestra ciudad en la noche del sábado, vía marítima, hacia tierras malagueñas desde donde proseguirán viaje por carretera hasta la capital jienense para la disputa del encuentro, una vez que concluya el mismo se desplazarán con rapidez hasta Motril para coger el ferry que les traiga a tierras melillenses.
Los jugadores dirigidos por Chupa se encuentran muy ilusionados por intentar por todos los medios asaltar este terreno de juego, ya que miden sus fuerzas ante uno de los equipos que es uno de los rivales más directos para eludir los puestos de descenso este año.