Durante todo el primer tiempo estuvieron dominando el choque llegando al descanso con 2-0, aunque en el segundo periodo los murcianos le dieron la vuelta al electrónico y a falta de diez segundos empataron.
El Gimnástico Melilla Alevín hizo la machada en la tarde de ayer, tras dar un gran espectáculo sobre la pista de juego y sobre todo intentando por todos los medios conseguir la victoria, aunque al final tan sólo pudieron empatar a falta de diez segundos para la conclusión del partido por mediación de Borja de falta directa.
El encuentro comenzó con un equipo melillense muy bien asentado sobre todo a la pista de juego, sin influir la derrota de la jornada matinal ante el Real Jaén.
El juego amarillo fue muy importante, mientras que el dominio del esférico fue de El Pozo, muy mecanizado pero sin poder conseguir dar el último pase con cierta claridad.
En el minuto 12, el cierre Miguel de jugada individual y tras luchar el balón consiguió el 1-0, para un minuto más tarde Borja de grandísima jugada individual colocó el 2-0, resultado con el cual se llegó al descanso de este partido.
Durante los primeros minutos de la segunda parte el murciano López colocó el empate en tan sólo un minuto, llevando la desesperación a la afición local.
Cuatro minutos más tarde, Domingo y José Antonio colocaron el 2-4 en el electrónico del pabellón melillense, lo que hizo tener que la derrota cayera de parte melillense, pero lejos de bajar los brazos el conjunto muy bien dirigido por Ahmed sacó fuerzas de flaqueza y en tres minutos puso el empate gracias a Osman.
En el minuto 27, Domingo volvió a poner al equipo pimentonero por delante jugando con portero-jugador, pero una vez durante este choque los jugadores de nuestra ciudad no estaban dispuestos a dar su brazo a torcer y siguieron poniendo cerco a la meta del Aljucer, aunque por momentos la suerte les fue esquiva.Tan sólo a falta de diez segundos para la conclusión del choque llegó el empate local, después de conseguir un auténtico golazo de falta directa y colocando el 5-5 en el marcador del pabellón melillense, ante la gran alegría de toda la afición melillense que dio este empate por victoria después de observar la calidad de cada uno de los jugadores del rival que tuvieron enfrente.
El Gimnástico Infantil cae por la mínima (4-3) ante El Ejido FS
Los últimos 20 segundos el encuentro entre El Ejido Fs y el Gimnástico Melilla privaron a los melillenses de conseguir algo positivo, puesto que cayeron derrotados por 4-3, en tierras almerienses.
El encuentro comenzó a la perfección para los jugadores de nuestra ciudad puesto que siempre estuvieron llevando el peso del partido con un gran juego, desbordando una y otra vez a los jugadores locales, tanto es así, que el minuto 4 Javi desde el punto de penalti colocó el 0-1 en el marcador, para diez minutos más tarde Ilies colocar el 0-2, viéndose a un cuadro de nuestra ciudad muy superior a sus rivales.
Una de las jugadas claves del choque llegó a falta de 12 segundos para el descanso cuando los almerienses aminoraron las distancias en el electrónico.
A los tres minutos de la reanudación, la escuadra del poniente almeriense puso el empate para siete minutos más tarde colocar el 3-2.
La escuadra de Juanjo Garcés siguió sin descomponerse y a falta de cinco minutos para el final Wari empató el partido.
Los melillenses tuvieron durante estos minutos hasta tres manos a manos con el portero local pero no supieron acertarla y tanto fue el cántaro a la fuente que cuando restaban 20 segundos para el final, El Ejido FS consiguió la victoria con un gol de falta.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…