Los amantes de los deportes de contacto estuvieron de enhorabuena con la celebración en la jornada de ayer de la velada de K-1 Elite Fight Night que se celebró en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. Fueron muchos los aficionados a los deportes en general los que se dieron cita en esta velada para ver en evolución a algunos de los mejores peleadores europeos que no se quisieron perder la cita de estar en tierras melillenses.
El espectáculo se pudo ver en cada uno de los 15 combates que se celebraron en el ring del pabellón local, siendo la igualdad la nota patente en muchos de los celebrados.
Hay que destacar la buena salud que goza este deporte entre los melillenses ya que un buen número de vencedores entrenan en los distintos gimnasios melillenses habiendo llegado a esta competición en plenitud de facultades físicas.
El broche final de la velada celebrada en nuestra ciudad, lo puso el título por el campeonato de España WKL donde se enfrentaban los púgiles Avelino Molina de Almería y el melillense Ali Bonilla.
Tras una intensa pelea, donde los golpes del melillense volaron sobre el ring y ante los que no pudo hacer nada su rival, el desenlace del titulo nacional se produjo en el cuatro asalto, donde tras una serie de goles de Bonilla sobre Molina hizo que este cayera a la lona sin poder levantarse.