El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME) publicó ayer un listado provisional de admitidos y excluidos de los solicitantes de la convocatoria de ayuda al alquiler privado del segundo semestre del pasado año 2016 y primer semestre de 2017.
El texto del BOME señala que los interesados que se presentaron a la convocatoria, impulsada por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla, S.A. (Emvismesa), tienen un plazo de diez días para “alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes contra la presente resolución”. Así lo testifica el presidente de la entidad y viceconsejero de la Vivienda, Hassan Driss Bouyemaa.
Los interesados tienen un plazo de
diez días para hacer sus alegaciones
Un total de 312 solicitantes recibirán las subvenciones pedidas dentro del cupo general, mientras que otros nueve han recibido el visto bueno para el cupo dentro de la categoría de jóvenes de hasta 35 años.
Por otro lado, el BOME recogió también la relación de expedientes en lista de espera del cupo general, formada por 14 demandantes, mientras que la modalidad específica de 900 a 1.200 euros cuenta con 19 personas en espera.
La relación de subvenciones denegadas presenta 39 solicitantes, mientras que la de solicitudes desistidas es de 69 personas. La publicación de la resolución abre el periodo para efectuar reclamaciones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…