Los Bomberos sofocaron ayer un incendio en la Cafetería London Eye, al parecer provocado por una freidora que pudo quedarse encendida. El fuego se inició alrededor de las 19:00 horas y hasta tres vehículos del Servicio de Extinción de Incendios se trasladaron hasta el lugar de los hechos.
El incendio había provocado una gran columna de humo que podía verse desde la calle y los vecinos de algunas de las viviendas que hay encima de la cafetería salieron de sus casas.
Los Bomberos tuvieron que rajar la persiana del establecimiento para entrar a apagar las llamas de la cocina. Alrededor de las 19:30 horas llegó hasta el lugar un responsable de la cafetería, que entró con los agentes a comprobar el estado en el que había quedado la cocina.
El incidente provocó una gran expectación en la zona y la Policía Local tuvo que cortar el tráfico en la zona.
Otras actuaciones
Asimismo, desde el Cuerpo aseguraron a este diario que por la mañana tuvieron que intervenir para bajar a una gata embarazada de una palmera, en las Caracolas.
Asimismo, ayer por la mañana, efectivos del servicio de extinción de incendios tuvieron que acudir a un supermercado del barrio del Tesorillo para apagar un fuego en un almacén de baterías. Posteriormente se encargaron de ventilar la zona y refrigerarla, para evitar que volvieran las llamas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…