Un hombre mediana edad ha resultado herido con varios traumatismos tras caer de madrugada entre las rocas cercanas a la primera rotonda de la playa de Horcas Coloradas. Los Bomberos acudieron en su auxilio sobre las 06:00 horas, tras recibir la llamada de alerta de un amigo que contactó con el 061 y quien indicó que había caído desde el paseo marítimo, según informó ayer Onda Cero Melilla.
Para llevar a cabo el rescate, los bomberos tuvieron que emplear una camilla nido, una escalera corredera y una cuerda semiestática debido a la zona de difícil acceso en la que se encontraba el hombre. Una vez el Cuerpo consiguió extraerlo de las rocas, el 061 se hizo cargo del herido que presentaba numerosos traumatismos.
El rescate fue complejo debido a la dificultad de colocar la camilla en la zona rocosa de la playa de Horcas Coloradas. Una vez solucionado este problema, los bomberos subieron sin problemas al herido gracias a la coordinación con el equipo de emergencias del 061.
Coche en llamas
Una hora más tarde, sobre las 07:00 horas, los bomberos intervinieron en el incendio de un coche que se encontraba estacionado en la calle Padre Oses. Desde el Cuerpo señalaron que se desconocen las causas de este fuego, pero indicaron que lo más probable es que fuera intencionado dadas las extrañas circunstancias en las que se generó.
Por otro lado, este incendio únicamente ocasionó daños materiales al vehículo afectado, por lo que no se registraron heridos ni daños personales a pesar de que varios individuos se aproximaron al automóvil para grabarlo y fotografiarlo con sus teléfonos móviles.