El Grupo de Prevención y Reacción de la Policía Local de Melilla y agentes de la Policía Nacional prestaron apoyo en la madrugada del sábado a los Bomberos en una intervención por el incendio de un vehículo en la calle Orión, en La Cañada. El turismo ardió por la parte exterior, por lo que todo apunta a que fue intencionado.
Según informó la Policía Local a El Faro, recibieron el aviso sobre las 3.00 horas. Los agentes fueron los primeros en acercarse hasta el lugar, aunque a su llegada los vecinos ya estaban apagando el fuego. Los Bomberos procedieron después a sofocar completamente el incendio y a enfriar el vehículo, un turismo de marca Mercedes.
El acceso de los Bomberos fue muy difícil por el mal estacionamiento de vehículos, por lo que tuvieron que entrar por la calle del Universo.
Los agentes se pusieron en contacto con la propietaria del coche y su marido, que presentaron denuncia por los hechos.
Además, los Bomberos fueron avisados ayer sobre las 10:00 horas por un incendio en una vivienda en la calle Vicente de Maeso, en el barrio de Tiro Nacional. No obstante, no tuvieron que actuar porque cuando llegaron al edificio un vecino había logrado sofocar el fuego. Se encargaron de comprobar que estaba extinguido y procedieron a ventilar la vivienda ya que había mucho humo acumulado. Una mujer que vivía en esta casa fue atendida por el 061 porque había inhalado humo y finalmente fue trasladada a un centro de atención sanitaria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…