-
Ocurrió en la calle Dalia y se trata de uno de los vehículos utilizados por la UTE
Los Bomberos extinguieron ayer un fuego declarado dentro de una nave del polígono del Sepes, donde ardió el motor de un camión de forma fortuita.
El incendio ocurrió pasadas las 23:00 horas. Según fuentes consultadas de la brigada antiincendios, se desplazaron hasta el lugar un mando y siete efectivos. Además, indicaron que en esa nave se guardan camiones de la UTE.
Las mismas fuentes explicaron que las llamas se habían originado “en la parte del motor” del camión. Sin embargo, la rápida intervención de los agentes del Cuerpo evitó que el fuego se extendiera a otras partes del vehículo y de la nave donde éste y otros estaban estacionados.
Las fuentes contactadas de los Bomberos explicaron que utilizaron para extinguir las llamas un vehículo “bomba ligera”, otro del tipo “bomba pesada” y un “nodriza”, así como una escala.
Ninguna persona afectada
El Cuerpo confirmó a este periódico que no hubo ninguna persona afectada por las llamas ni la humareda que se declararon como consecuencia de este fuego, que quedó “localizado” en la parte delantera del camión.